ANCASH

Accidentada no encuentra justicia en Pomabamba

Publicado

en

Un año y medio Balvina Quiñones la atropelló un ebrio

Desde la provincia de Pomabamba el periodista Fernando Valverde Lavado, dio cuenta para Prensa Regional; que, Balvina Quiñones Reyes, domiciliada en el distrito de Huayllán, en el mes de noviembre de 2022 fue atropellada por un chofer ebrio, siendo referida al hospital Arzobispo Loayza de la ciudad de Lima para su tratamiento.

Han transcurrido más de 2 años y aún no encuentra justicia, consultado al representante del Ministerio Público, nos informa que ha formalizado la correspondiente denuncia penal ante el poder judicial, porque el infractor solamente ofreció pagar mil soles por los gastos de curación de la agraviada y no quiso afrontar los gastos que superan los 5 mil soles.

Por su parte el abogado defensor de la víctima, Dr. Alan Álvarez Rojas, dijo que no comprende cómo la policía de Pomabamba dispuso la liberación del vehículo que se encontraba en depósito, además no se le ha inhabilitado la licencia de conducir del infractor, por tan grave lesión.

Solo esto puede ocurrir en los pueblos en donde los humildes no tienen el apoyo de los operadores de justicia, quienes no hacen cumplir lo que la ley manda u ordena. La humilde mujer en su lengua materna dijo que el responsable del accidente fue Guillermo de la Torre, quien lo atropelló con su taxi. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIAS

Salir de la versión móvil