HUARAZ

Pobladores de Paria -Wilcahuain cuestionan labor municipal

Publicado

en

MDI solo puso cintillo de seguridad

Inevitable fue el colapso de un puente. Como producto de las lluvias intensas registradas el último viernes, se incrementó el caudal del río Casca, al hecho se sumó el inminente colapso del puente Jinua, evento ocurrido a las 18.00 horas aproximadamente cuando la población solicitaba la ayuda de los miembros del Serenazgo de Independencia que no llegaron a tiempo.

La frágil estructura vial se encontraba situada en la vía vecinal AN – 740, en el centro poblado de Paria Wilcahuain en la jurisdicción del distrito celeste.

Los pobladores señalaron que la llegada oportuna de una maquinaria pudo salvar el puente e impedir que hoy los pobladores tengan que hacer un largo viaje y llegar  hasta Paria o Willcahuain.

Es más, la llegada oportuna de los miembros del Serenazgo Distrital hubiera logrado brindar seguridad e impedir que un ciudadano no identificado cayera al río Casca que luego de una ardua labor policial fue hallado sin vida.

Lo único que realizó la comuna celeste a través de sus diversas áreas es poner el cintillo de seguridad para que ningún poblador no pueda caer al río Casca. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIAS

Salir de la versión móvil