DESTACADO

Rodrigo Gómez Coral terminó confesando crimen

Publicado

en

Se cumplió diligencia de reconstrucción de la muerte de Jesús Laura  

“Soy inocente, que se investigue” dijo a su salida de la DIVINCRI Huaraz el imputado Rodrigo Óscar Gómez Coral de 23 años de edad, quien es investigado por la muerte de Jesús Alberto Laura Palma de 20 años de edad el pasado 24 de febrero 2024 en un cortamonte (carnaval) que se desarrolló en el barrio de Shancayán.

Tras haber manifestado su inocencia, terminó por admitir ser el autor del disparo por la espalda en contra de Jesús Laura, con cuya persona tenían rencillas personales el cual habría terminado en el fatal desenlace.

Esta información lo dio a conocer el comandante PNP Fredy Escudero, jefe de la DIVINCRI Huaraz, quien agregó el arma de fuego lo adquirió hace dos meses en el “mercado negro” de Los Olivos en Lima, y tras el asesinato arrojó el arma al río en la jurisdicción de Mullaca al Norte de Huaraz.

Ayer se cumplió la diligencia de reconstrucción de los hechos en Shancayán, hasta donde llegó la fiscal Shirley Gamboa Paredes, fiscal adjunta de la Tercera Fiscalía Penal de Huaraz.

La persecutora del delito dijo que esta acción se realiza con la finalidad de corroborar las versiones del investigado Rodrigo Gómez y tenga vínculo con lo que se pueda observar en la diligencia en campo en el lugar donde se suscitó el hecho de sangre.

Por lo demás todo continúa en investigación por contar con los siete días de detención preliminar que otorgó el primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la CSJAN, plazo que vence el 14 de este mes. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIAS

Salir de la versión móvil