DESTACADO

Cortamonte cobra nueva víctima en Shancayán

Publicado

en

J.P.L. recibió disparo por la espalda

Ya nos encontramos en tiempo de cuaresma, 40 días de abstinencia según nos rigen nuestras leyes religiosas y morales; el carnaval en cualquiera de sus manifestaciones en la zona sierra de Ancash ya se acabó.

Mayormente las actividades carnavaleras son con yunzas, corta montes, bailes por carnaval, entre otros en donde se vienen suscitando accidentes como sucedió hace poco en el barrio de El Pedregal, en donde una mujer ardió en llamas tras que sus prendas fueron presa de las lenguas de fuego.

El fin de semana la muerte rondó el barrio de Shancayán en donde durante el desarrollo de un cortamonte un individuo disparó con un arma de fuego y dejó sin vida a una persona joven que participaba de la mal llamada actividad del carnaval.

Esto sucedió aproximadamente minutos después de las 10.30 de la noche cuando se escuchó una detonación que impactó contra J.P.L (20) cerca del vértice de la axila por la espalda, proyectil de arma de fuego (PAF) de necesidad mortal. La DIVINCRI investiga el proyectil del arma de fuego que sería de calibre 22. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIAS

Salir de la versión móvil