HUARAZ

Juntas Vecinales exigen diálogo con la Policía Nacional

Publicado

en

Luis Rouillón: “me cierran las puertas”

El coordinador regional de las Juntas Vecinales de Ancash, Luis Rouillón, denunció que los altos mandos de la Región Policial de Ancash no le han otorgado hasta la fecha una reunión de trabajo.

Rouillón dijo que cada vez que asiste a la sede policial en el jirón 28 de Julio en Huaraz, los efectivos de turno le responden que los jefes no se encuentran porque están en comisión de servicio.

El coordinador consideró que es un abuso, un atropello a la seguridad ciudadana, toda vez que su persona representa a todas las juntas vecinales de la región y no es posible que no tenga contacto con las autoridades policiales.

Sostuvo que la comandante PNP Geraldine Alegre, Comisaria de Huaraz, es la que por el momento ha dado la cara frente a los problemas de inseguridad de la población.

En tal sentido pidió a los altos mandos de la Región Policial de Ancash en la persona del General PNP Anthony Cortijo, se le abra las puertas de la institución policial para coordinar trabajo de prevención.

Las Juntas Vecinales están decididos a luchar por la paz de la ciudad, pero requieren el concurso de las autoridades policiales y del Ministerio Público para que no se cometan errores que más adelante se podría estar lamentando. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIAS

Salir de la versión móvil