DESTACADO

Martes Carnaval pudo ser un día trágico

Publicado

en

Adolescente fue herido con cuchillo por enajenado mental

Un menor de 13 años de edad que decidió jugar carnaval en Martes Guerra, salió herido de gravedad en un hecho de sangre cometido por algún enajenado mental que llevaba dentro de sus pertenencias un arma blanca con el que lesionó de gravedad al joven carnavalero.

Se indica que el adolescente participaba en un grupo barrial recorriendo calles y plazas provistos de baldes con agua y pintura; en mal momento se toparon con otro grupo que con alevosía comenzó a atacar al grupo contrario.

No se descarta que algunos de los participantes de estos bandos pertenecen a determinado grupo deportivos, es decir que se trataría de barristas de clubes limeños que han trasladado sus barras bravas a Huaraz.

Por las redes sociales se ha difundido un singular ataque en el centro de Huaraz en donde se observa con un sujeto de polo blanco y pantalón corto de color azul, ataca al adolescente y lo deja mal herido en presencia de una unidad de patrullaje de la Policía Nacional.

Fue el adolescente herido quien pidió auxilio al ver que la sangre que manaba profusamente de su abdomen, hay quienes sostienen que la Policía no se percató del hecho y por ello el joven se trasladó con ayuda hasta el servicio de emergencia del hospital Víctor Ramos Guardia.

En la sala de urgencias el menor fue identificado con las iniciales J.R.M.A (13) quien de inmediato pasó al quirófano ya que su vida peligraba por el fuerte sangrado, en donde fue salvado de una muerte segura.

El condenable acto se suscitó en la esquina de la avenida Luzuriaga y el jirón Julián de Morales a escasos metros de la plaza de armas de Huaraz en donde la gente esperaba el encuentro de cruces. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIAS

Salir de la versión móvil