HUARAZ

Guillermo Morales padre de J.R.M.A exige justicia

Publicado

en

Habría sido abandonado por la PNP durante el ataque

J.R.M.A de 13 años de edad, ayer se encontraba estable, pero en observación continua en una cama de Cuidados Intermedios del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz; su situación es delicado y se espera que en las próximas horas tenga mejoría al tratarse de una persona de corta edad.

El paciente con fuerte sangrado ingresó de emergencia al nosocomio huaracino, fue diagnosticado paciente con

Eran las 10.30 horas cuando se suscitó el hecho de sangre, cuando tres sujetos de sexo masculino atacaron al menor de edad y uno de ellos lo atacó a mansalva.

Guillermo Morales García, un humilde trabajador tuvo que dejar su trabajo fuera de Huaraz para ver el grave problema de salud de su hijo y pidió que el video sea investigado a profundidad y dar con los responsables del hecho criminal, principalmente del que atacó con el arma blanca.

El papá fue comunicado del hecho y se acercó a la sede de la DIVINCRI Huaraz en donde no le dieron mayor información sobre el caso y solo le dijeron que “la policía no era adivino” para haber intervenido en el ataque con cuchillo.

De igual modo en el nosocomio huaracino le han mencionado que su hijo fue salvado de la muerte ya que tiene dañado el hígado, estómago, intestinos y otros órganos más ya que el arma ingresó en una profundidad de 4 centímetros aproximadamente, por lo que el menor han tenido que ser intubado.

Los familiares y amigos del menor acuchillado están organizando una actividad social (pollada) para sufragar los gastos que está ocasionando el tratamiento médico de J.R.M.A. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIAS

Salir de la versión móvil