ANCASH

Dirección de Transportes entrega 1000 galones de combustible

Publicado

en

Municipalidad de Recuay es la beneficiada

Luego de una serie de contingencias suscitadas tras las torrenciales lluvias que azotan la zona sierra de Ancash, la provincia de Recuay fue una de las afectadas y las carreteras quedaron deterioradas y varios distritos como Tapacocha, Cotaparaco, entre otros.

En tal sentido la comuna provincial del Pórtico del Callejón de Huaylas, inició las gestiones necesarias para afrontar el problema y es una de las municipalidades provinciales en beneficiarse con la dotación de mil galones de combustible.

El alcalde Harold Ramírez Trejo, de la municipalidad provincial de Recuay tras firmar un convenio de cooperación con la Dirección Regional de Transportes y comunicaciones de Ancash, representado por su director Fredy Álvaro Tarazona fue acreedor de 1000 galones de combustible con el objetivo de evitar y mitigar el muy alto riesgo existente ante el fenómeno del niño.

“Estamos trabajando en prevención, mitigación y atención inmediata ante las ocurrencias a causa de los fenómenos naturales en favor de nuestra provincia” sostuvo el alcalde quien también pidió mayor atención al gobierno regional de Ancash para las diversas contingencias que puedan suscitarse próximamente. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIAS

Salir de la versión móvil