DESTACADO

Prendas para Cuna Más eran vendidas en la Parada de Quillcay

Publicado

en

Policía Anticorrupción investiga a dos tiendas

Todo un escándalo se ha suscitado en Huaraz luego que el Grupo Terna diera un positivo y contundente golpe a los hechos de corrupción; la Dirección Contra la Corrupción (DIRCOCOR) de la Policía Nacional del Perú, en la actualidad bajo la dirección del Mayor PNP Mitchel Trujillo Blanco, desveló un presunto desvío de más de 660 prendas pertenecientes al programa estatal Cuna Más.

Estas prendas, adquiridas con fondos del estado peruano, fueron detectadas en calidad de venta en dos establecimientos locales que funcionan en Huaraz, cuyos propietarios estarían involucrados en este presunto delito.

A través de las redes sociales se indica que las tiendas Importaciones Tomasita e Importaciones San José, ambas ubicadas en la ex Cuadrante de la Parada Quillcay, se encuentran sometidos a investigación.

La DIRCOCOR ha iniciado investigaciones de este caso ante la comercialización irregular de prendas destinadas a un importante programa social del estado peruano.

Durante el operativo, se incautaron más de 660 prendas de vestir destinadas al referido programa, diseñado para el cuidado y bienestar de los niños; por lo que las autoridades de la Policía Nacional y el Ministerio Público han emprendido una minuciosa investigación para esclarecer cómo estas prendas destinadas al programa terminaron siendo vendidas en establecimientos privados. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIAS

Salir de la versión móvil