ANCASH

Fiscalía Anticorrupción y DIVIAC intervienen muni Huarmey

Publicado

en

Alcalde Cavino Cautivo busca salir del grave problema

Un acucioso trabajo periodístico de la televisión limeña de alcance nacional puso al descubierto una mafia enquistada en la Municipalidad Provincial de Huarmey (Ancash) que traficaba con la entrega de licencias de conducir para conductores de motos.

Esta mafia en menos de 24 horas en menos de 24 horas por 220 soles te entregaba el brevete en la casa del solicitante que lo hacían de manera virtual y estaba avalado por él área de transportes de la Municipalidad de Huarmey que encabeza el alcalde Cavino Cautivo.

El alcalde cuando fue entrevistado por los periodistas de Latina, no supo qué decir y trataba de escabullirse del grave problema toda vez que Huarmey ocupa el tercer lugar de Municipalidades mafiosas con la entrega de brevetes a nivel nacional.

Ayer se dio cuenta que, la Fiscalía Anticorrupción del Santa y personal especializado de la DIVIAC – PNP, intervinieron la subgerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Huarmey.

El operativo obedece a la denuncia periodística de Latina Noticias del programa Punto Final, en donde se desbarató la banda que hoy son materia de profunda investigación a todos los involucrados que habían otorgado miles de licencias.

Es decir, otorgaban miles de licencias cuya cantidad no es similar a la existencia de motos en Huarmey, quiere decir que las motos viajaban a otras provincias y los “clientes” ni siquiera conocen la calidad ciudad de Huarmey.

Para salir del problema el alcalde cesó en sus funciones a su personal del área de transportes en donde el subgerente a cargo del despacho tiene mucho que hablar y luego a la reja. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIAS

Salir de la versión móvil