HUARAZ

Hidrandina instala luminaria LED en Independencia

Published

on

Alumbrado público para todos en las calles

La empresa Hidrandina viene instalado nuevas luminarias con tecnología de punta, hoy se cuenta con iluminación LED para el servicio público en los diversos barrios de Huaraz e Independencia.

Muchos de los barrios como Patay Bajo ya cuentan con iluminación LED, la misma que no solo otorga buena iluminación en las calles en horas de la noche, en la actualidad ya presta un mejor servicio para la seguridad ciudadana en el ámbito.

Hoy se informa que la Municipalidad de Independencia e Hidrandina han firmado un convenio interinstitucional para fortalecer la seguridad eléctrica en el distrito.

Este acuerdo permitirá la capacitación especializada en seguridad eléctrica para el personal de serenazgo y catastro de la comuna, lo que refleja el compromiso conjunto de ambas instituciones para garantizar la integridad de la comunidad y mejorar la infraestructura eléctrica.

Además, Hidrandina, como parte de su compromiso con el bienestar de la comunidad, instalará luces LED a lo largo del Boulevard Pastorita Huaracina en las próximas semanas.

Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar el alumbrado público en esta destacada zona del distrito de Independencia, contribuyendo así a la seguridad y calidad de vida de los residentes. La Municipalidad e Hidrandina reafirman su compromiso conjunto con el progreso y bienestar de la comunidad, trabajando juntos para construir un entorno más seguro y luminoso para todos. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIAS

Salir de la versión móvil