DESTACADO

Hallan persona colgada de un árbol

Publicado

en

DIVINCRI investiga muerte de presunto suicida

Ayer una llamada telefónica dio la alerta de la existencia de un cuerpo sin vida colgado de un árbol en la subida al cerro de Rataquenua en la segunda curva.

La llamada provenía de un transeúnte quien se comunicó con la base de la central telefónica del Serenazgo Provincial de Huaraz cuyos miembros acudieron de inmediato al lugar y pudieron constatar la existencia de un cuerpo sin vida que estaba suspendido con una cuerda desde lo alto de un árbol de eucalipto.

Los serenos procedieron a proteger el área y colocaron cintas de seguridad hasta que llegue la Policía Nacional de la DIVINCRI Huaraz, cuyos efectivos tomaron debida nota al respecto e investigaron toda el área para poder proveerse de algunos indicios que puedan coadyuvar con el esclarecimiento del caso. El occiso de 26 años aproximadamente de sexo masculino, vestía un jean y una casaca azul con capucha y zapatos negros.

El fiscal de turno ordenó bajar el cuerpo del infortunado para luego trasladarlo a la Morgue Central de Huaraz, siendo aproximadamente las 18.30 horas, tras haber depositado el cuerpo en una cámara fría, unas personas llegaron al mencionado lugar para reclamar el cuerpo, pero no quisieron identificar y solo conversaron con el fiscal a quien le dijeron que eran sus familiares.

Efectivos de la DIVINCRI Huaraz han iniciado las investigaciones para ver qué pasó con esta persona que tomó la fatal decisión o pudo haber sido víctima de manos ajenas. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIAS

Salir de la versión móvil