ANCASH

35 años por matar a su conviviente en Caraz

Publicado

en

Williams Dueñas asesinó con una madera a Noemi Pérez de 22 años

El 19 de diciembre del 2021, un sujeto agarró una madera y con ellos propinó golpes a su pareja sentimental y la mató sin miramiento alguno, la joven madre de 22 años era natural de San Juan del distrito de Jaén-Cajamarca y murió a manos del varón que le propuso felicidad a su lado. Ella trabajaba en el fondo de producción de arándanos de la empresa Athos.

El hecho se produjo en el jirón Santo Toribio a espaldas del Módulo Básico de Justicia de la provincia de Huaylas (Caraz), la víctima dejó a un menor de 3 años de edad en orfandad.

Su verdugo el insano sujeto fue identificado como Williams Richer Dueñas Mendoza de 32 años de edad, quien usó la madera para matar a golpes en la cabeza a su esposa Noemi Pérez Berna de 22 años de edad quien para entonces estaba bajo protección por denuncia sobre maltrato físico y psicológico. Hoy se conoce que el estado no habría brindado la protección efectiva a la joven madre de familia.

Esa trágica fecha domingo 19 de diciembre del 2021 fue un mal día para los caracinos luego de enterarse que a las 04.30 horas de la tarde, la indefensa mujer fue asesinada por Williams Richer.

Hoy el Ministerio Público de Caraz, confirma y agradece que el Poder Judicial de Huaraz confirmó la sentencia de 35 años de cárcel para un hombre que asesinó a su conviviente en el distrito de Caraz, provincia de Huaylas, en la región Áncash.

Se trata de Williams Richer Dueñas Mendoza, quien ya se encuentra recluido en el penal cumpliendo la pena por el delito de feminicidio. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIAS

Salir de la versión móvil