HUARAZ

Tres meses de demoraron en Tacllán

Publicado

en

En una semana culminaron parchado en Cátac

En la primera semana del mes de octubre del 2023, se culminaron los trabajos en la vía Huaraz-Recuay, propiamente en el sector Tacllán; la empresa Chacongesa dijo que se terminó con el trabajo paliativo y se retiran a otro lugar.

Precisamente las brigadas de trabajadores se trasladaron al distrito de Cátac de la provincia de Recuay, los equipos y el personal en pleno a mediados del mes de octubre se trasladaron a la entrada sur de Cátac en donde iniciaron sus labores de parchado.

Los pobladores de Cátac al enterarse que los grupos de obreros y técnicos llegaban al lugar, se reunieron y dijeron: “Si trabajan a buena hora, pero en caso contrario si se demoran o pasa alguna situación, los cataquinos los vamos a correr del lugar porque estamos cansados de tanto abuso”.

De este modo Cátac recibió a los trabajadores de Chacongesa Contratistas y en menos de 10 días culminaron con los trabajos en la parte sur del referido distrito; en cambio, en Tacllán estuvieron casi tres meses y no hicieron nada importante.

El paupérrimo parchado en Tacllán poco a poco se va deteriorando y kilómetros más hacia arriba con destino a Recuay, la pista sigue abandonada con huecos y grandes baches. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIAS

Salir de la versión móvil