DESTACADO

Estudiantes secundarios son ubicados libando licor

Publicado

en

Menores fueron entregados a sus padres por la PNP

Nuevamente han sido intervenidos estudiantes de reconocidos colegios de Huaraz, quienes estaban en visible estado de ebriedad, quienes buscan lugares apartados de la ciudad para dar rienda suelta a acciones no permitidas.

Las cifras de estudiantes del nivel secundario que son intervenidos en la ciudad de Huaraz y el distrito de Independencia van creciendo cada día, sin que las autoridades del sector educación y los padres de familia puedan hacer algo para frenar esta peligrosa situación que optan los alumnos adolescentes.

El último día de clases de la semana pasada, siendo las 17.30 horas, los vecinos del poblado de Cochac (Oeste de Huaraz) avistaron a los menores en actitudes impropias a sus edades por lo que dieron cuenta a las autoridades policiales.

Al momento de la intervención la autoridad policial confirmó que los menores habían ingerido licor y se encontraban ebrios, manifestaron que eran estudiantes de los colegios de Simón Bolívar, Atusparia y que entre ellos se conocían.

Los padres de familia de los estudiantes fueron citados a la Comisaría de San Gerónimo (Huaraz) en donde tuvieron que pasar la vergüenza ajena por el pésimo comportamiento de sus hijos, varones y mujeres entre 14 y 15 años. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIAS

Salir de la versión móvil