ANCASH

Empresa Cavassa lamenta muerte de su trabajador

Publicado

en

Expresan su completo apoyo a la familia en desgracia

Lamentable, por cierto. El conductor del ómnibus de la Empresa de Transporte de Pasajeros Cavassa, que estuvo al frente del volante de la unidad siniestrada, dejó de existir luego que fuera rescatado y evacuado a un centro de salud.

Todo indica que el conductor del tráiler se metió al carril contrario y ocasionó la desgracia de toda una familia de la empresa Cavassa que hoy es víctima de la prensa amarilla.

Alexander Lázaro Mena un experimentado conductor deja un profundo vacío en el mundo del transporte, hoy su copiloto Alberto Huamán Alvarado se encuentra en una cama de un establecimiento de salud privado en donde viene siendo atendido por el personal asistencial.

Los gastos son cubiertos por la aseguradora, lamentablemente en la entidad privada las atenciones se dan hasta que se termine el dinero y posteriormente exigen a la familia a que su paciente sea trasladado a un establecimiento del Minsa en donde se inician los problemas y los medios de comunicación local no lo dicen.

Se asegura que el accidentado no tuvo atención oportuna y menos especializada; es decir, no tenemos gente preparada para este tipo de rescates en accidentes de tránsito, el cual debe ser superado en la medida más breve posible cuando ocurra un accidente.

” Desde la familia de la empresa de transportes “Cavassa” lamentan la pérdida de uno de sus integrantes tras el accidente de tránsito, Alexander Lázaro Mena, quien desempeñó loablemente las tareas encomendadas por sus jefes, hoy nos solidarizamos con la familia y estamos con ellos en todo momento, que en paz descansa y de Dios goce Alexander” indica la empresa. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIAS

Salir de la versión móvil