En la provincia de Carhuaz la población anda atemorizada debido a una serie de hechos delictivos que últimamente vienen registrándose como es el constante robo de vehículos como acciones similares de asaltos y mucha violencia física.
Con preocupación los vecinos del sector Paty, a la salida norte de la ciudad de las retamas fueron testigos del siniestro de un vehículo que fue hallado en medio de un intenso fuego cuyo origen se desconoce.
El vehículo de placa de rodaje C6L 589 de color azul perlado marca Nissan que pertenece a la persona de Solange Antonela Távara Esteves, de acuerdo a la información del Registro Vehicular de la SUNARP.
Los vecinos de Paty, señalan que nada se conoce de las personas o persona que habría llegado al lugar con el vehículo, es decir es un hecho muy extraño que ocurrió el último martes en horas de la noche aproximadamente a las 19.00 horas en la entrada de la carretera marginal con dirección al Mercado San Gabino de la ciudad de Carhuaz.
La policía llegó hasta el lugar exacto del siniestro para iniciar las investigaciones del caso y determinar el extraño hecho del cual se presume que la unidad haya sido robada y trataron de borrar las huellas de los ocupantes. Se investiga. (Arnaldo Mejía Bojórquez)