ANCASH

PNP César Chávez salva vida de accidentado

Publicado

en

Ejemplo de Policía Nacional  

Durante el accidente ocurrido en el sector de Cachicucho en la vía Huaraz-Recuay, un testigo presencial de cómo ocurrieron los hechos fue el Suboficial PNP César Chávez Camones de 33 años de edad y 12 años de servicio a la Policía Nacional del Perú.

El valeroso efectivo no dudó en bajarse de su vehículo y de manera inmediata bajar al lecho del río Santa para proceder al auxilio de los ocupantes del vehículo que segundos antes había ocurrido en el kilómetro 563.

A viva voz pidió auxilio mientras trataba de sacar a los ocupantes del vehículo que se encontraba en el lecho del río con las llantas hacia arriba.

Los vecinos de Cachicucho de inmediato alcanzaron una soga con la que jalaron a la camioneta y poder voltearla para sacar a los heridos; lamentablemente dos estaban sin vida y un tercero que tras ser rescatado pudo caminar hacia el vehículo que los condujo al hospital de Recuay.

Una gran pena que los dos estudiantes de ingeniería hayan perdido la vida durante el accidente, solo uno que también es universitario logró salvarse gracias a la decidida intervención del Policía César Chávez.

Hoy, el PNP César Chávez se ha convertido en un ejemplo a seguir por sus colegas de armas. “Policía soy, de corazón, por vocación noble”. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIAS

Salir de la versión móvil