ANCASH

Sicarios asesinan a Edgar Laveriano Ramírez

Publicado

en

Habría sido ajuste de cuentas

El último lunes en la madrugada Edgar Elvis Laveriano Ramírez de 25 años de edad fue víctima de tres impactos de proyectil de arma de fuego (PAF), el asesinato ocurrió en Moro y de acuerdo a las investigaciones el hecho de sangre se produjo por presunto ajuste de cuentas.

Laveriano Ramírez falleció a causa de los tres balazos que le cayeron en la espalda y en la cabeza, impactos de necesidad mortal que descerrajó uno de los dos delincuentes inmersos en acciones de sicariato.

Los sicarios pertenecen a una banda criminal que opera en el Centro Poblado de San Juan, San Jacinto y Moro, quienes se dedican al cobro de cupos en las obras que se ejecutan en donde su modus operandi es la extorsión a empresarios y autoridades de los distritos de la zona costa de Ancash.

La policía de Moro y San Jacinto, montaron un operativo y luego de haber identificado plenamente a los autores del crimen se llevó a cabo la rápida acción policial que culminó con éxito debido a la captura de uno de los sicarios.

El comisario de Moro PNP Juan Enrique Pastor Obregón en coordinación con el comisario de San Jacinto, PNP Juan Willy Pastor Obregón, hicieron un cerco policial en las entradas y salida de los pueblos cercanos logrando la captura de Anthony Flores Nuñuvero, alias «Bayo» quien se encontraba en el Centro Poblado de San Juan, distrito de Nepeña.

Hoy “Bayo” es investigado por sicariato y se encuentra en el Departamento de Investigación Criminal de Chimbote para las diligencias del caso. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIAS

Salir de la versión móvil