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Empresa Línea presta mal servicios a asegurados

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Usuarios de Essalud alistan medida de protesta

Los usuarios de Essalud, pacientes que viajan a la ciudad de Lima procedentes de Huaraz, están reclamando mejor atención el servicio de traslado que en la actualidad lo presta la empresa de transportes Línea.

Se indica que luego de haberse culminado el servicio con otra anterior empresa (cuyo servicio era pésimo), en la actualidad el servicio está peor y las quejas no se han hecho esperar por parte de los asegurados.

Línea, una reconocida empresa no tiene buena atención con los asegurados de Essalud y urge que de manera inmediata se rescinda el contrato y se busque otra para transportar a pacientes.

Los administradores de la empresa Línea no se han percatado (al parecer) que prestan servicio a asegurados que son pacientes y en muchos de los casos son enfermos críticos que no pueden ser trasladados en vehículos viejos que ni asientos buenos tienen.

Los usuarios (asegurados de Essalud) no solamente de Huaraz han hecho llegar su queja, los de Recuay, Ticapampa y Cátac, también lo vienen haciendo desde semanas atrás y frente a la desatención de estas denuncias se vienen organizando para llevar a cabo una movilización hacia la dirección de Essalud de Huaraz.

En Recuay la empresa Línea no tiene terminal y los sufridos asegurados (enfermos) tiene que hacer más gastos para viajar a Huaraz en donde queda el terminal de esta empresa; cuando el usuario retorna de Lima hacia los pueblos del sur de Huaraz (Recuay, Ticapampa y Cátac) el ómnibus no para en estos lugares. Se exige que Essalud solucione este grave problema de los asegurados. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

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