ANCASH

Los heridos en Ucuchá fueron trasladados a Carhuaz

Publicado

en

Triple choque deja un fallecido

Los accidentes de tránsito en las carreteras de Ancash no cesan, también las vías en el Callejón de Huaylas están a la orden del día los incidentes automovilísticos.

Ayer un fatal accidente con un triple choque dejó como saldo varios heridos policontusos y una persona que perdió la vida tras el fuerte impacto entre tres vehículos, triple choque.

El accidente ocurrió en la vía Huaraz-Carhuaz en la jurisdicción del distrito de Marcará en el poblado de Ucuchá.

Según los testigos del hecho, fue un choque frontal entre una camioneta 4×4 y un auto Station Wagon que ocurrió en la mencionada jurisdicción y como resultado de este impacto un tercer vehículo quedó afectado y fue a parar al fondo de un río.

Los ocasionales testigos en la referida vía de Marcará-Carhuaz, en el tramo cercano al establecimiento Costa Verde, dieron cuenta a la Policía Nacional para la realización de las investigaciones del caso.

Como se indica, como resultado del triple choque un automóvil se llevó la peor parte y lamentablemente una persona perdió la vida. Se registraron heridos entre ellos una madre de familia de escasos recursos y un menor de edad, quienes fueron trasladados al hospital de Carhuaz. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIAS

Salir de la versión móvil