ANCASH

Ocupantes se salvan de la muerte por árboles de eucalipto

Publicado

en

Se registra accidente en la carretera Huaraz -Casma

La vía Huaraz-Casma se ha convertido en una carretera muy peligrosa en donde semanalmente se producen accidentes de tránsito y muchas de ellas con lamentables muertes.

Un nuevo accidente se produjo el último domingo en donde en horas de la mañana se registró el incidente automovilístico en el sector de Yupash, en la jurisdicción del distrito de Pira (Huaraz)

Un auto por motivos que se desconocen y son materia de investigación por la Policía de la Comisaría de Pira, se despistó y cayó a un abismo que de no ser por los árboles que existen en el lugar la unidad vehicular pudo terminar en el fondo del precipicio.

Gracias a Dios no pasó a mayores y culmine el accidente en una desgracia, según testigos, los ocupantes salieron heridos levemente incluido el bebé; sin embargo, la peor parte lo llevó la madre quien habría resultado con fractura de una de las piernas por el golpe recibido y de inmediato fueron todos evacuados a la ciudad de Huaraz para su atención en nosocomio huaracino.

En horas de la noche una grúa rescató el vehículo desde el abismo con ayuda de la Policía de Pira. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIAS

Salir de la versión móvil