HUARAZ

Municipalidades de Huaraz e Independencia ejecutan operativo

Publicado

en

32 vehículos fueron trasladados al depósito municipal

Con el objetivo de salvaguardar el bienestar y la integridad de los vecinos, el Gobierno Local de Independencia, en estrecha coordinación con la Municipalidad de Huaraz, continúa llevando a cabo operativos para recuperar los espacios públicos y garantizar el libre tránsito vehicular.

En esta ocasión, se han realizado acciones para retirar motocicletas y vehículos estacionados que obstruyen las vías principales. Estas acciones se llevaron a cabo en la avenida Centenario, desde el jirón Francisco Araoz hasta el jirón Huaylas, jirón Manco Cápac, jirón Francisco de Zela, y el Boulevard «Pastorita Huaracina» desde el Puente Quillcay hasta Mariano Melgar. Como resultado de dichos operativos, se trasladaron al depósito municipal siete motos lineales, se impusieron cepos a seis vehículos y se aplicaron multas a 32 vehículos de mayor tamaño.

La comuna de Independencia hace un llamado a los vecinos para que no utilicen los espacios públicos como estacionamientos y respeten las normas establecidas en las ordenanzas municipales. Es fundamental que todos contribuyamos a mantener el libre tránsito vehicular y la seguridad en nuestras calles.

El alcalde de Independencia, Ladislao Cruz Villachica, resaltó la importancia de estos operativos y afirmó: «Nuestra prioridad es garantizar la movilidad y seguridad de nuestros vecinos. Estos esfuerzos nos permiten recuperar los espacios públicos para el disfrute de todos y mantener el orden en nuestras calles». (Arnaldo Mejía Bojórquez)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIAS

Salir de la versión móvil