DESTACADO

Menores asaltaban en el boulevard Pastorita Huaracina

Publicado

en

Delincuentes resultaron ser adolescentes

La delincuencia se incrementa desmesuradamente y la Policía Nacional no tiene respuesta inmediata, solo los miembros de seguridad ciudadana hacen lo imposible para poner a buen recaudo a los delincuentes.

El problema se incrementa y el gobierno regional no otorga  apoyo ya que los entes de seguridad ciudadana no tienen respuesta a sus pedidos y el gobernador Koki Noriega viene siendo objeto de serios cuestionamientos.

Hoy se informa que ayer al promediar las 4 y 30 de la madrugada, dos menores de edad fueron captados por las cámaras de seguridad del distrito de Independencia, los avezados adolescentes estaban robando las pertenencias de un transeúnte en el boulevard Pastorita Huaracina.

De inmediato los serenos del distrito celeste fueron alertados del ilícito hecho que se lograron visualizar y registraron a través de las cámaras de seguridad en donde los dos delincuentes menores de edad asaltan a un transeúnte.

Tras el hecho las cámaras le hicieron un seguimiento y finalmente los infractores fueron intervenidos por el jirón Manco Cápac, uno de ellos tiene 16 años y el otro de 17 años, ambos fueron conducidos a la Comisaría de Huaraz con el apoyo de los efectivos policiales de la referida dependencia policial en donde estuvo presente el agraviado. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIAS

Salir de la versión móvil