DESTACADO

Ladrón roba celular del interior de una tienda

Publicado

en

Aprovechó descuido de la vendedora de celulares

Las cámaras de videovigilancia de un establecimiento grabaron a un sujeto que, aprovechando un descuido de la vendedora de un establecimiento, ingresó al lugar y se robó un celular de alta gama.

El hecho se suscitó en el jirón Comercio en la ciudad de Huaraz, donde está ubicado el local comercial que minutos antes estaba merodeando el lugar según dio cuenta una vecina que vende cremoladas en ese lugar.

La propietaria del establecimiento dijo que se dedican a la venta de celulares y cuando la dependienta fue al baño para ocuparse el delincuente ingresó observando el lugar y sacó el celular que estaba en donde atendía la mujer vendedora.

Salió raudamente del local y se dio a la fuga, pero no contó que las cámaras del local lo habían grabado todo y con la prueba se hizo la denuncia en la Comisaría de Huaraz en donde le dijeron que el delincuente no es del lugar.

Hoy la propietaria del local comercial sostiene que tiene mucho temor por haber hecho la denuncia y no cuenta con el apoyo de la Policía Nacional, debido a que tras la denuncia los efectivos no han hecho nada por el momento ni menos buscar al sujeto con los videos entregados en donde se le ve el rostro. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIAS

Salir de la versión móvil