ANCASH

Población de San Marcos exigen mayor trabajo policial

Publicado

en

En el distrito hay uso indiscriminado de armas de fuego

La población del distrito de San Marcos en la provincia de Huari, están pidiendo que las investigaciones de la muerte del estudiante de 16 años, sea investigado con toda transparencia y celeridad, toda vez que la muerte de la menor habría sido premeditada.

Además, la población exige mayor trabajo policial y del serenazgo del señalado distrito, toda vez que hay gente que cuentan con armas de fuego y cuando se encuentran en estado de ebriedad los sacan para mostrar su falsa valentía.

J.V. R De 16 años, dejó de existir tras ser impactado por proyectil de arma de fuego, los imputados se encuentran a buen recaudo toda vez que el fiscal Emilio Yanac Maldonado, adjunto del Segundo Despacho de la Fiscalía Penal de San Marcos, logró que se dicte mandato de prisión preventiva contra los hermanos Diego Eugenio Navarro Brioso (24) y Stalin Jonathan Navarro Brioso (26), quienes son acusados de asesinar a balazos al menor indicado-

El doctor Edgar Javier Lázaro Conco, magistrado a cargo del Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de Huari, dictó mandato de prisión preventiva para ambos hermanos por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio calificado, en agravio de un menor. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIAS

Salir de la versión móvil