ANCASH

Hallan cadáver de mujer de 60 años

Publicado

en

En San Marcos y Chavín se denunció su desaparición

Frente a los baños de Quercos en el distrito se Chavín de Huántar fue rescatado el cuerpo sin vida de mujer sexagenaria que se encontraba desaparecida desde días atrás, cuyo paradero ha sido un misterio, toda vez que la mujer de la tercera edad llevaba desaparecida desde el 16 de mayo.

El río Mosna divide los distritos de San Marcos y Chavín de Huántar y pese a estar frente a Quercos el territorio de enfrente pertenece al distrito sanmarquino; el cadáver fue rescatada por las autoridades de San Marcos a través de los serenos y PNP de la señalada jurisdicción.

El personal de seguridad ciudadana del distrito de San Marcos, junto a la Policía Nacional del Perú y la fiscal provincial de la Fiscalía de San Marcos, Dra. Sandra Rabanal de la Puente; realizaron el levantamiento de cuerpo de una mujer de 60 años.

La persona de tercera edad, llevaba desaparecida desde el día 16 de mayo y fue hallada en el río Mosna jurisdicción del distrito de San Marcos, frente a los baños termales de Chavín.

El médico de turno del centro de salud de Chavín acompañó la diligencia y certificó la causa de muerte de la persona. En el levantamiento del cuerpo participó la PNP, fiscalía y Seguridad ciudadana de San Marcos. Asimismo, se iniciarán las investigaciones para saber los móviles de la muerte de la mujer de 60 años. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIAS

Salir de la versión móvil