HUARAZ

Embarazadas fueron atendidos con psicoprofilaxis

Publicado

en

Sesiones gratuitas de preparación pre parto

Una buena y saludable acción han elaborado los miembros del Colegio Regional de Obstetras IX Ancash – Huaraz, y el Servicio de Obstetras del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz.

Ambos entes han programado actividades que llevaron a cabo ayer viernes 19 de mayo desde las tres de la tarde en los ambientes de consultorios externos del nosocomio huaracino, sesiones gratuitas de preparación, para un embarazo y parto saludable, así como sesiones de estimulación prenatal.

Evento que se ha trabajado en el marco de la semana nacional de prevención “Chequéate Perú”. Para lo cual se hizo extensiva la invitación a todas las gestantes desde los 6 meses de embarazo, para que puedan participar de las sesiones gratuitas, de preparación previa, así llegar a un parto sin complicaciones ni contratiempos.

Estas sesiones de psicoprofilaxis tienen como objetivo principal, hacer del embarazo una experiencia saludable y feliz. Además, ayuda a que las gestantes sepan el tiempo exacto de ir al hospital y eviten estar yendo por las “falsas alarmas”.

El Colegio Regional de Obstetras IX Ancash y chequéate Perú a la vanguardia del cuidado de tu salud y tu niño por nacer, además se recuerda a las gestantes lo importante que es cuidar tu salud y la de tu bebé. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIAS

Salir de la versión móvil