HUARAZ

El distrito de Independencia tiene nueva subprefecta

Publicado

en

Kelly Guadalupe Natividad Almendrades es huaracina

Kelly Guadalupe Natividad Almendrades, es la nueva subprefecta del distrito de Independencia-Huaraz, quien manifiesta que hace poco asumió funciones y se encuentra recibiendo toda la documentación que tiene la referida entidad perteneciente al Ministerio del Interior.

La flamante autoridad política del distrito celeste dijo que su jurisdicción es grande al igual que sus problemas, motivo por el cual ha iniciado trabajo de coordinación con la Policía Nacional, municipalidades, Juntas Vecinales, Poder Judicial, Ministerio Público, Codisec, Coprosec, Coresec, entre otros para articular labores multidisciplinaria.

Sostuvo que en su despacho hay documentación existente sobre hechos de violencia familiar que preocupa de sobremanera, así como los casos de bulling en los diferentes centros estatales y privados.

Evalúa su traslado (local) a la jurisdicción del distrito de Independencia, toda vez que su despacho en la actualidad se encuentra ocupando un ambiente en el interior de la Prefectura, pero sería ideal alquilar un local en el distrito celeste y tener un acercamiento a la población usuaria.

Kelly Guadalupe Natividad Almendrades, sostiene ser neta huaracina, egresada de la Unasam en donde estudió administración de empresas. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIAS

Salir de la versión móvil