DESTACADO

Con excavaciones modifican local donde funcionaba “Pasiones”

Publicado

en

Hermana de Heydy Macedo teme que se borren huellas de sangre

Heydy Macedo Ballico, desapareció el día 31 de diciembre del 2022 fue vista con vida por último vez en este local nocturno «Pasiones», cuyo local en la actualidad es materia de trabajos el cual podría impedir una nueva investigación en ese local por las modificaciones realizadas según dijo Nélida Macedo, hermana de la víctima.

Como se conoce se detuvo a tres personas implicadas en el caso (Luz María Tapia Abanto, dueña del local; Migue Ángel Figueroa Corilloclla, pareja de la dueña del establecimiento nocturno; Guido Medrano Nazario Flores, administrador de ese local)

A todos ellos se les intervino y luego fueron puestos a buen recaudo con detención preliminar el día 22 de marzo del año en curso;  el fiscal de la Cuarta Fiscalía a cargo de la investigación doctor José Luis Checa Matos hizo el requerimiento de prisión preventiva,  pero fue infundado por el juez Yuri Cochachin Bonilla de la CSJAN pese a que hubo declaraciones de los mismo investigados quienes dijeron haber desaparecido el cuerpo de Heydy Macedo arrojándola a un río por la jurisdicción del distrito de Pacllón en la  provincia de Bolognesi.

El fiscal apeló la medida del juez cuya audiencia se llevó a cabo el día 11 de mayo pasado, en la actualidad el caso lo tienen los magistrados de la Primera Sala de Apelaciones de la CSJAN y que resolverá en un plazo de 20 días.

Nélida Macedo dijo que se encuentra preocupada por diversas amenazas y las excavaciones que se hacen en el local donde funcionaba el establecimiento nocturno Pasiones. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIAS

Salir de la versión móvil