HUARAZ

Cementerio de Huaraz 186 años de servicio

Publicado

en

Sociedad de Beneficencia trabajando por los abuelitos

“En mi calidad de presidente del Directorio de la Sociedad de Beneficencia de Huaraz, en marco a sus 186 aniversario de vida institucional, expreso mi saludo fraterno y felicitación a esta noble institución, así como a todo el personal por el trabajo y esfuerzo diario en beneficio a la población más vulnerable” dijo el presidente de la SB Huaraz Jorge Quispe Choque.

Agregó que los lineamientos de esta nueva gestión es trabajar de manera correcta para brindar nuestros servicios a través del comedor Santa Ana, el Centro de Atención Residencial Para Adultos Mayores- CARPAM «Mosquera Páucar».

“Nuestros cementerios el Presbítero Pedro García Villón de Huaraz, es en donde estamos realizando la actualización del Programa de Adecuación de Manejo Ambiental- PAMA; en caso del cementerio Terrazas de los Apóstoles de Shuyhuayo, venimos proyectando la construcción de un campo santo amplio y moderno, a fin de brindar un servicio adecuado; para lo cual, se está gestionando la mejora de los accesos viales.

Han transcurrido 186 años de servicio social, y con el lema “Trabajando por el Bienestar e Igualdad de Oportunidad para Todos y Todas” se continúa trabajando, mejorando la calidad de vida de los abuelitos y niños que se benefician de la institución con fondos que se recaudan de los ingresos propios ingresos. Hoy sábado hay jornada de limpieza en el cementerio general de Huaraz. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIAS

Salir de la versión móvil