ANCASH

San Marcos consternada por hecho de sangre

Publicado

en

4 disparos acabaron con la vida de menor de edad

El general PNP William Cortijo, jefe de la XII Macrepol Ancash, lamentó los hechos de sangre en la provincia de Yungay y Huari (San Marcos) en donde se han producido asesinatos y gracias al personal de la DIVINCRI – DEPINCRI los presuntos homicidas ya se encuentra a buen recaudo tras un rápido trabajo en ambas provincias en coordinación con las Comisarías respectivas.

Como se conoce, el l coronel PNP José Santillán, jefe de la DIVINCRI Huaraz, en conferencia de prensa dio la información en torno al caso del menor fallecido por proyectil de arma de fuego (PAF), cuatro balas cegaron la vida de J.V. R de 16 años de edad.

En tanto el fiscal Emilio Yanac Maldonado, fiscal adjunto del Segundo Despacho de la Fiscalía de San Marcos, viene investigando el caso que ha conmovido a la provincia de Huari.

Según los indicios hallados, el día de los hechos a las 19.00 horas el menor fue citado por dos personas mayores al barrio de Shiquip, en donde -presuntamente- se enfrentó a uno de ellos; el otro, sacó un arma de fuego y le disparó cuatro veces.

Por este hecho flagrante dos personas han sido detenidas y se realizan diligencias, tanto en la ciudad de San Marcos como en la DIVINCRI de Huaraz para determinar fehacientemente de cómo y porqué sucedió el hecho de sangre. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIAS

Salir de la versión móvil