ANCASH

Ómnibus de la empresa Renzo salvó de accidente

Published

on

Unidad viajaba de Pomabamba a Huaraz

Los pasajeros de una unidad de la empresa de transportes Renzo se salvaron de milagro, la unidad de servicio de pasajeros que partió de Pomabamba con destino a la ciudad de Huaraz, registró una avería en pleno viaje que casi cuesta la vida a medio centenar de viajeros.

Los viajeros agradecieron a Dios tras salvarse de una tragedia luego que la llanta delantera izquierda perdiera adherencia al eje o al sistema de dirección tras su fractura y el ómnibus perdió el control y de no ser por la pericia del conductor hoy lamentaríamos pérdidas de vidas humanas.

El bus partió ayer a las 11:00 de la mañana desde Pomabamba con destino a Huaraz, estuvo a punto de caer a un abismo tras la imprevista falla mecánica difícil de predecir más aún si no hay mantenimiento del vehículo.

Este nuevo suceso pone en manifiesto que el peligro es persistente en las vías de la zona de los Conchucos debido al problema de la accidentada y sin mantenimiento de la carretera longitudinal que en la práctica se encuentra abandonada.

Los pasajeros se llevaron un gran susto porque la psicosis es latente en cada viaje que se realiza por estas carreteras angostas y llenas de huecos con derrumbes y zonas anegadas con aguas de lluvia. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIAS

Salir de la versión móvil