General PNP Antonio Loreño busca unión de las autoridades
El general PNP Antonio Loreña Beltrán fue reconocido en Huaraz por el personal policial de la Región Policial Ancash -Huaraz. La máxima autoridad policial es natural de Chimbote en donde el último martes ya fue presentado ante las oficialidad y personal subalterno de esa ciudad costera de Ancash.
En general espera trabajar con mucho ahínco en bien de la seguridad ciudadana de toda la región Ancash, sus palabras durante la ceremonia de reconocimiento que se realizó en un acto netamente castrense en la base militar del Batallón de Infantería Motorizada BIM 06 “Juan Hoyle Palacios” de Huaraz, fueron de mucha esperanza de trabajar conjuntamente con todas las autoridades de la provincia de Huaraz y demás provincias de la región Ancash.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la comandante PNP Geraldine Alegre Botetano, quien se hace cargo a partir de la fecha de la Oficina de Inteligencia Regional, tras cumplir misión relevante y preponderante en la Comisaría de Huaraz.
El coronel PNP Gastón Alzamora, hizo el reconocimiento oficial ante el personal de oficiales y subalternos, a quienes exigió lealtad y respeto hacia la máxima autoridad policial de Ancash.
Durante el evento, el General Loreño Beltrán resaltó la importancia de fortalecer el trabajo en equipo y estrechar vínculos con la comunidad para garantizar un entorno seguro. Asimismo, expresó su intención de impulsar la coordinación interinstitucional, trabajando en conjunto con las autoridades locales y regionales para enfrentar los retos de seguridad de manera efectiva.
Con su experiencia y liderazgo, se inicia una nueva etapa para la Región Policial Áncash, enfocada en construir un futuro más seguro y solidario para toda la población. (Arnaldo Mejía Bojórquez)