Hospital de Huaraz ahora tendrá que afrontar los gastos
Gracias a la comunidad entera de Quinuabamba los familiares de Vega Espinoza, agradecen a sus vecinos, amigos, así como a toda la gente que demostró su espíritu solidario, el último lunes se llevó el entierro de la joven madre de familia Maribel Vega Espinoza, quien fue una de las víctimas del accidente del ómnibus Conchucos Express.
Pero la tragedia en la familia aún continúa ya que su hijito de 3 añitos, aún sigue desaparecido, esperando que pueda ser encontrado en las próximas horas.
Lamentablemente sus hermanos y su señora madre también viajaban en el mismo bus, dos de sus hermanos han sido dados de alta en la ciudad de Huaraz, su madre se encuentra internada en un establecimiento privado junto a uno de sus hermanos que también sigue en cuidados intermedios.
El dinero del SOAT ya se agotó, por eso probablemente sea trasladado al Hospital Víctor Ramos Guardia ya que la familia no cuenta con recursos económicos para solventar los altos costos que representa estar en una clínica que es para millonarios.
Es por eso se hace un llamado a la reflexión para de alguna forma apoyar todos a esta familia, nadie está libre de los accidentes, solo pedir a Dios que permita que todas las familias afectadas puedan reponerse a tan adverso suceso. Con la ayuda de todos sé que podrán encontrar fortaleza y salir adelante, ya que las autoridades con su desdén demuestran su poca solidaridad y empatía. Cualquier ayuda por favor, hacerlo llegar a la cuenta BCP N° 375-00250880-071 número de celular 995628288 (su padre) Hugo Vega H. quien se encuentra en Huaraz al lado de sus familiares, toda ayuda es bienvenida. (Arnaldo Mejía Bojórquez)