Ayer se dio cuenta que varios derrumbes en la ruta Carhuaz-Chacas-San Luis, se encuentra con el pase vehicular restringido debido al problema señalado causado por las incesantes lluvias en la zona.
La vía quedó restringida tras la caída de rocas y lodo en varios puntos entre ellos la quebrada Ulta a la altura de la primera curva de ascenso hacia Punta Olímpica, en este punto fue necesario la presencia de una maquinaria pesada para poder restablecer el tránsito debido a la fuerte cantidad de piedras que bloquearon la carretera.
Las fuertes lluvias debilitan los taludes de donde se desprenden las rocas que dañan la carpeta asfáltica y más aún peligra la vida de los viajeros y transportistas que hacen uso de esta ruta que en la actualidad requiere de mantenimiento urgente.
En tanto se hace el llamado a los transportistas, así como a los conductores de vehículos particulares, para estar atentos de lo que ocurre en la vía y de este modo evitar riesgos que puedan comprometer la integridad física de las personas. (Arnaldo Mejía Bojórquez)