HUARAZ

Asociación Cultural del barrio contaban con permiso

Publicado

en

Sepultaron restos de víctima del carnaval de Shancayán

En medio de profundo dolor y lágrimas fueron sepultados los restos mortales del ciudadano y vecino del barrio de Shancayán, Jesús Laura Palma, quien fuera vilmente asesinado el último fin de semana durante un cortamonte que organizaron los vecinos del lugar debidamente organizados.

Un enajenado mental aprovechando el fuerte sonido de una competente banda orquesta, realizó un disparo de arma de fuego por la espalda, impactando a la altura de la axila el cual fue de necesidad mortal.

Los familiares y amigos vienen exigiendo justicia para esclarecer el alevoso crimen que ha dejado en abandono a la mamá del agraviado.

En tanto el dirigente de la Asociación Cultural Manantial del Carnaval Huaracino del barrio de Shancayán, Jabico Robles, ha señalado que han dado toda la ayuda a los familiares para dar cristiana sepultura a Jesús Laura.

Por otro lado, señaló que la Asociación ha tenido todos los permisos necesarios para organizar este Huachiwalito, como lo otorgó la Apdayc y el evento estaba en el plan de trabajo del Patronato del Carnaval Huaracino. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIAS

Salir de la versión móvil