HUARAZ

Vigilantes de la zona “barranquito” hurtan celulares

Publicado

en

Dos víctimas denunciaron el hecho

Las acciones delincuenciales no tienen cuando acabar en la ciudad de Huaraz e Independencia. Primero eran los malos y delincuentes taxistas que esperaban a sus víctimas en las puertas de las discotecas y todo tipo de establecimiento de diversión nocturna.

Hoy los vigilantes de estas discotecas se han convertido en los victimarios de los clientes que llegan a estos locales y tras darles ingresos económicos al consumirlos en muchos de los casos licores y cervezas adulteradas, a la salida del local los asaltan.

Hoy se conoce por versiones del coronel PNP José Santillán, jefe de la DIVINCRI Huaraz, tres personas que trabajan como vigilantes o seguridad de una conocida discoteca que se encuentra en el centro del conocido “barranquito”, se han vuelto en vulgares y peligrosos delincuentes.

Neyra Bayona Nilver y Jean Paul Santos Trujillo, al salir de la discoteca fueron abordados por tres de los vigilantes, quienes les arrebataron sus celulares, hecho que fue denunciado ante la Policía Nacional que hoy realiza las investigaciones del caso.

Los celulares hurtados cuentan 940 soles y el otro equipo la suma de 1300 soles; en tal virtud el coronel invoca a los jóvenes y demás personas que llegan a estos locales, tomar las precauciones del caso para no ser asaltados por los vigilantes de las discotecas de la zona de “barranquito”. El coronel Santillán dijo que este último hecho delictivo pasó en las afueras del local Mega Encanto. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIAS

Salir de la versión móvil