ANCASH

Degenerado abusó de una menor de 11 años

Published

on

Wilman Benjamín Broca Alcántara (55), abusó sexualmente de A. L. J. V. C. (11), hija de la dueña del inmueble que lo acogió.

La mujer que lo llevó desde Virú a Casma lo abandonó y durante 15 días estaba viviendo en la casa de una buena mujer que le dio ayuda pero abuso de su hija

Efectivos del Área de Investigación Criminal (AREINCRI) de Casma intervinieron y detuvieron a un depravado de 55 años, por su presunta implicancia en un delito contra la libertad sexual, en agravio de una menor de 11 años.

LA CAPTURA

La intervención se realizó la tarde de ayer, en el interior de un inmueble ubicado en el pasaje Los Pinos a espaldas de la Parada San Martín en el distrito de Casma.

PAGÓ MAL LA AYUDA QUE RECIBIÓ

De acuerdo con el parte policial, el detenido identificado como Wilman Benjamín Broca Alcántara (55), abusó sexualmente de A. L. J. V. C. (11), la hija de la dueña del inmueble que lo acogió.

La violación fue cometido a la 1:00 de la tarde del 19 de enero en la misma vivienda, y abusando de su fuerza Broca Alcántara sometió a la menor en ausencia de su madre.

DENUNCIA

Cuando llegó la madre de la pequeña, aún afectada por el abuso cometido en su agravio sacó fuerzas y llorando contó lo sucedido a su madre quien indignada y sin reclamar al abusador se dirigió a la unidad AREINCRI de Casma donde denunció el hecho.

FUE ABANDONADO

Wilman Benjamín Broca Alcántara admitió su responsabilidad y tratando de justificarse dijo que no sabía que le había pasado.  La mujer que lo llevó desde Virú a Casma lo abandonó y durante 15 días estaba viviendo en la casa de la buena mujer que lo acogió.  

Tras la intervención, el caso fue puesto en conocimiento del Fiscal Jhonny Yupanqui Dávila, a fin de continuar con las diligencias de ley conforme al debido proceso y las investigaciones correspondientes.  (Ronald Montoro Yopla)

TENDENCIAS

Salir de la versión móvil