A tener mucho cuidado. El coronel PNP Javier Mori Oriundo, jefe de la DIVINCRI Huaraz, dijo que los padres de familia de todos los colegios estatales y privados que funcionan en Huaraz e Independencia, deben de tener el máximo cuidado con sus hijos estudiantes.
La autoridad policial señaló que se apersonó un padre de familia a la sede de la DIVINCRI para dar cuenta que su menor hija de 11 años sufrió el ataque de un depravado que anda suelto.
El desquiciado sujeto de aproximadamente 60 años de edad, se encontraba merodeando por el Colegio de La Libertad cuando los niños del nivel primario salían de sus clases, en un instante el insano sujeto se aproximó raudamente hacia la menor a quien intentó besarla en la mejilla.
El enajenado mental tras su desquiciado propósito salió corriendo con destino desconocido y solo se pudo conocer que se trataba de una persona adulta de 60 años de edad aproximadamente.
El coronel Mori, dijo que con las características indicadas se viene trabajando con el apoyo de cámaras de video vigilancia para dar con el paradero del insano sujeto cuya captura se podría dar en cualquier momento. A tener cuidado. (Arnaldo Mejía Bojórquez)