La víctima fue sorprendida por sicarios armados que, sin mediar palabra, le dispararon a quemarropa en varias ocasiones antes de huir del lugar.
Un nuevo hecho de sangre estremeció al pueblo joven “El Porvenir” en Chimbote, luego de que un hombre fuera asesinado a balazos la madrugada de ayer, cuando se encontraba cerca de su vivienda.
LO SORPRENDIERON
La víctima fue identificada como Luis Fernando Bustos Flores, quien fue sorprendido por sicarios armados que, sin mediar palabra, le dispararon a “quemarropa” en varias ocasiones antes de huir con destino desconocido del lugar.
LLEGÓ CADÁVER
Familiares y amigos, desesperados por auxiliarlo, lo trasladaron de inmediato al Hospital La Caleta, pero los médicos solo pudieron certificar su deceso al llegar al nosocomio.
POLICÍA RECOGE EVIDENCIAS
Agentes de la Policía Nacional del Perú y peritos de criminalística llegaron a la zona para recoger evidencias e iniciar las investigaciones correspondientes que permitan identificar y capturar a los responsables de este nuevo crimen.
AJUSTE DE CUENTAS?
Las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas, aunque se mantienen abiertas todas las hipótesis en el marco de las diligencias del Ministerio Público. (Ronald Montoro Yopla)