Segundo Tarrillo murió al interior de un motocarguero estacionado
Un vecino del pasaje Guatemala en la cuadrante de la Parada de Quillcay, ayer en la mañana dio cuenta que al interior de su motocarga estacionado en cercanías de su casa fue abordada por un desconocido y que este se encontraba inconsciente, el cual motivó una llamada a los paramédicos del SAMU que no llegaron para hacer su trabajo.
Poco después llegó la Policía Nacional, quienes se percataron que el desconocido no estaba ni inconsciente ni dormido, estaba sin vida.
Cerca de las 13.00 horas, al lugar llegó la Fiscal Penal de Turno, Dra. Érika Sifuentes Bejarando, quien cumplió con realizar diligencias urgentes e inaplazables en este caso sucedido en Huaraz.
Con el apoyo de la PNP (Divincri-Oficri-Emergencia), forenses del Instituto de Medicina Legal, se realizó el levantamiento del cuerpo para luego ordenar su traslado a la Morgue de Huaraz para continuar con las investigaciones del caso y a través de la necropsia conocer la causa de la muerte de quien posteriormente se conoció que se trata de la persona de Segundo Lorenzo Tarrillo de 35 años de edad, natural de Cutervo en Cajamarca.
Según los vecinos el infortunado se ganaba la vida con labores de computación y brindar soporte técnico a las personas que lo necesitaban; lamentablemente el vicio y el alcohol pudo más. (Arnaldo Mejía Bojórquez)