En Sihuas, quisieron hacer creer que el deceso fue producto de la caída de una escalera, pero el cuerpo presentaba demasiadas lesiones, no compatible con ese tipo de accidentes, por lo que el Ministerio Público ordenó la exhumación del cadáver y las pericias necesarias.
La Policía Nacional intervino a un menor de 17 años en posesión de explosivos y un cuchillo en el pueblo joven Bolívar Alto, en la avenida Industrial, en Chimbote.
MENOR DENUNCIA ROBO DE CELULAR
La intervención se produjo luego de que un menor solicitara apoyo policial indicando que había sido víctima del robo de su celular.
UBICAN INMUEBLE
Los agentes acudieron al inmueble señalado por el denunciante, pero la propietaria del lugar manifestó que el menor había llegado golpeando la puerta, exigiendo la devolución de su celular y lanzando amenazas contra los ocupantes.
ADOLESCENTE ARROJA EXPLOSIVO AL SEGUNDO PISO
La mujer también aseguró haber visto cuando el adolescente de 17 años arrojó un objeto hacia el segundo piso de su vivienda, el cual posteriormente entregó a los efectivos.
Al verificar el contenido, los agentes comprobaron que se trataba de un artefacto explosivo.
CUCHILLO Y ARTEFACTO EXPLOSIVO
Durante el registro personal, los policías encontraron entre las prendas del menor un cuchillo y otro artefacto explosivo, por lo que fue inmediatamente trasladado a la comisaría de Chimbote.
El caso fue puesto en conocimiento del representante del Ministerio Público para las diligencias de ley correspondientes. (Ronald Montoro Yopla)