DESTACADO

Huaraz tierra de nadie, buenas costumbres quedaron atrás

Published

on

Prostitutas toman las calles «A su libre albedrío»

Los vecinos de la zona de “Barranquito” se encuentran cansados de los hechos que ocurren en este lugar céntrico de la ciudad de Huaraz en donde abundan las cantinas, las peleas callejeras, la bulla y otros como la presencia de gente extranjera que han tomado las calles como si fuera parte de su país.

El hecho condenable es que los venezolanos protagonizan situaciones de escándalo mayúsculo que en la práctica impiden a los ciudadanos huaracinos transitar por ese lugar en horas de la noche y en las madrugadas en donde pueden ser asaltados.

Hoy los vecinos del jirón Bolognesi y arterias aledañas a espaldas del mercado central de Huaraz, denuncian y exigen seguridad ya que por el lugar es imposible transitar y menos con hijos menores de edad, porque féminas con diminutas prendas toman las esquinas para ejercer la prostitución.

La otrora apacible y de buenas costumbres ciudad de Huaraz, hoy en día tiene que soportar todos estos problemas sociales que se nos ha traído de otros países y más aún con el consecuente problema de los asaltos en estos lugares en donde solo pulula gente de mal vivir.

Mientras tanto las autoridades locales «bien gracias» por lo que viene sucediendo en esta y otras arterias más de la ciudad de Huaraz y en la jurisdicción del distrito de Independencia. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

TENDENCIAS

Salir de la versión móvil