Joven madre murió en el acto y su esposo sufrió fracturas en el rostro y fue derivado a la ciudad de Barranca, mientras que el menor de 3 años milagrosamente resultó con heridas menores y fue dado de alta
Nuevamente las carreteras de Áncash se tiñen de sangre. Ayer en horas de la mañana una joven madre de familia de tan solo 25 años falleció, tras un fatal accidente de tránsito ocurrido a la altura del sector conocido como Wasiñaupa, al norte de la ciudad de Huarmey, región Áncash.
LAS VÍCTIMAS
La víctima fue identificada como Karen Almendrades Minaya (25), quien se desplazaba junto a su esposo Eyner Hurtado Moreno (28) y su menor hijo K.H.A. (3), a bordo de una moto lineal de placa 0616-3H.
DESPISTE
Por causas que aún son objeto de una exhaustiva investigación, la moto se despistó y cayó pesadamente al pavimento.
Lastimosamente Karen murió en el acto y su esposo sufrió fracturas en el rostro y fue derivado a la ciudad de Barranca, mientras que el menor de 3 años resultó con heridas menores y fue dado de alta.
POLICÍA INVESTIGA CAUSAS Y CIRCUNSTANCIAS EXACTAS DE LA TRAGEDIA
Personal de la Comisaría PNP de Huarmey se hizo presente en la escena para acordonar el área para iniciar las diligencias de ley y recabar las primeras pruebas que ayuden a esclarecer las circunstancias exactas de la tragedia.
HIPÓTESIS
La Policía no descarta ninguna hipótesis, incluyendo la posible intervención de otro vehículo o un despiste por fallas mecánicas o humanas.
Tras las diligencias de rigor, y por disposición fiscal, el cuerpo de Karen Almendrades Minaya fue trasladado a la morgue de Huarmey, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar la causa precisa de su muerte.
La comunidad huarmeyana lamenta profundamente esta nueva víctima en las carreteras.