En la morgue forenses buscan identidad oficial a través de odontograma
Como se recuerda el pasado 3 de marzo del año en curso el joven Jean Carlos Ita Paucar, cayó a las aguas del río Mosna y desde esa fecha sus familiares lo han buscado incansablemente y luego de casi cerca de siete meses el pasado 18 de setiembre fue ubicado el cuerpo sin vida y en estado avanzado de descomposición y saponificación en la jurisdicción del distrito de San Marcos.
El cuerpo del infortunado fue ubicado por su propio padre quien desde el inicio de su penuria dijo que a la fecha no encuentra apoyo y por el contrario tiene trabas y no puede dar cristiana sepultura a Jean Carlos Ita Paucar.
Luego del hallazgo del cuerpo tuvieron que pasar muchas dificultades ante la desatención de las autoridades y con el apoyo de una maquinaria pesada de un empresario se rescató el cuerpo que se encontraba bajo una piedra y en medio del agua.
Tras el rescate el cuerpo fue trasladado a la Morgue Central del Instituto de Medicina Legal de Huaraz, en donde los forenses hacen los estudios respectivos para conocer la identificación del cuerpo y faltarían algunos exámenes como el del odontograma.
Debido al gran dolor la familia espera que el cuerpo les sea entregado en la brevedad posible ya que ellos consideran que el cuerpo está plenamente identificado por la misma estatura del infortunado que en vida era una persona alta. (Arnaldo Mejía Bojórquez)