HUARAZ

Cierran cantinas de “mala muerte” en el barranquito

Publicado

en

La Municipalidad de Huaraz clausura antros de perdición  

Juan Morales Ordeano, subgerente de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Huaraz, dio cuenta que los operativos contra los bares y cantinas de mala muerte que funcionan de manera clandestina, serán erradicadas.

A través de la Subgerencia de Control de Comercialización, la comuna provincial realizó un operativo en la zona conocida como Barranquito con el objetivo de regularizar y promover el cumplimiento de las normas en los bares, cantinas y negocios informales de la localidad.

Es así que, se sancionó a los locales que funcionaban clandestinamente, por no contar con licencias de funcionamiento, entre otra documentación necesaria, además se procedió a la retención de los bienes respectivamente.

Este operativo se llevó a cabo con el apoyo de la Subgerencia de Sanidad y Salubridad Pública, Subprefectura de Huaraz, Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaraz y la Policía Nacional del Perú, en un esfuerzo conjunto por garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad.

En todo Huaraz se han proliferado centros de atención con expendio de licores, que se inician con fachada de chocherías, pero al final resultan siendo cantinas que no tienen ningún tipo de autorización y los productos (licores) son de procedencia clandestina, por ello se tiene programado terminar en sendos operativos con estos antros de perdición. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIAS

Salir de la versión móvil