HUARAZ

Muni Independencia sensibiliza en el manejo de los residuos sólidos

Publicado

en

Primera actividad fue dirigida a los alumnos del colegio Luzuriaga

El municipio de Independencia, a través de la Gerencia de Servicios Públicos que gerencia Rafael Macedo, llevó a cabo la sensibilización sobre el manejo adecuado de residuos sólidos en la Institución Educativa Mariscal Toribio de Luzuriaga. La actividad, dirigida a los estudiantes de dicha institución, tuvo como objetivo enseñar a los más pequeños la importancia de manejar adecuadamente los residuos sólidos.

Durante la actividad, los estudiantes pudieron aprender sobre las diferentes formas de separar y clasificar los residuos sólidos, así como la importancia de reducir, reutilizar y reciclar para disminuir el impacto ambiental. Además, se destacó la importancia de mantener las calles y espacios públicos limpios y libres de residuos para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

El compromiso del municipio de Independencia por educar a los más pequeños en el manejo adecuado de residuos sólidos es constante. Con actividades como esta, se busca fomentar una cultura de cuidado y responsabilidad ambiental entre la población desde temprana edad. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIAS

Salir de la versión móvil